Conquistando los paladares más exigentes
desde hace más de 30 años

En Muxu Goxo realizamos nuestros repartos de forma semanal. Todos los productos que desarrollamos se preparan bajo demanda. Esto nos permite ofrecer un servicio de venta de helados a restaurantes, bares o heladerías de forma personalizada. Puedes encontrar nuestros helados en las localidades de Deba (cafetería Gastroetxea Koska), Ermua, Ondarroa, Durango y Zarautz. Disponen de una gran variedad de helado para todos los gustos, tanto en tarrinas como en cucuruchos en varios tamaños.

Nuestros casi 40 años de experiencia en hostelería están a tu disposición para hacer que el negocio crezca. Te damos todas las claves: productos recomendados, herramientas, ideas, entre otros detalles que pueden ayudarte a desarrollar un buen modelo de negocio. Por otro lado, te brindamos nuestros consejos de expertos heladeros para que maximices la rentabilidad de tu heladería. También encontrarás los productos recomendados para tu establecimiento.

Distribuimos nuestros helados en tarrinas de distintos formatos. En todos los tamaños de tarrina el helado  contiene las medidas exactas de cada uno de los ingredientes que conforman el producto final. En Muxu Goxo nos caracterizamos por trabajar con materias primas naturales; lo que hace que nuestros helados aporten numerosos beneficios al consumidor.

Transporte de helados de confianza

Al tratarse de productos que cuentan con especiales condiciones de conservación, el transporte de nuestros helados exige unas medidas de seguridad y control específicos para que el producto llegue en perfectas condiciones al consumidor final. En Muxu Goxo respetamos el Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas y sobre Vehículos Especiales utilizados para ello (ATP). Una de las principales ventajas de este tipo de transporte es que nos permite ofrecer un servicio puerta a puerta a un coste muy económico.

No dudes en llamar al teléfono 943 970 719 e informarte sobre nuestro servicio de venta de helados en restaurantes, bares o heladerías.

Ponte en contacto con nosotros