Aprende a manejar un producto tan delicado como el helado

En Muxu Goxo colaboramos con todos nuestros clientes. Siempre les hemos ayudado a familiarizarse con el producto en nuestra heladería de Zarautz. Les enseñamos a tomar el primer contacto con el helado, ya que la formación es crucial para este oficio. Con la experiencia de nuestros profesionales, formamos al cliente para ofrecer una venta de calidad cara al público; además de la limpieza de los utensilios, la mecánica general del negocio, el mantenimiento y presentación del local e imagen y organización y exposición de la vitrina, muy importante, ya que es nuestra carta de presentación de cara al consumidor.

La creciente competitividad del sector heladero y la exigencia del consumidor, que cada vez está más informado, nos obligan a redoblar esfuerzos en la creación de una oferta única de helados, que esté a la altura. Una carta de helados de una heladería de éxito debe reflejar las tendencias que predominan entre la clientela. Para conseguir este efecto contamos con un catálogo que está a la completa disposición de nuestros clientes. Podrá seleccionar entre una amplia gama de sabores elaborados con las mejores materias primas. Por supuesto, nuestros profesionales ofrecerán la opción de asesoramiento en el campo de los sabores.

La legislación es otra de las partes más complejas, tediosas e importantes del proceso de ofrecer este servicio de heladería. Parte de su complejidad tiene que ver con un conjunto de normativas que se articula en varios niveles territoriales. Para evitar trámites y problemas, Muxu Goxo te explicara todo sin ningún tipo de dificultad.

No dudes en llamarnos al teléfono 943 970 719 y dejar que nuestros expertos te ayuden a presentar un producto tan delicioso como este.

Ponte en contacto con nosotros